Página principal

Nuestro Colegio

El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires se creó en 2018 bajo la Ley 15.030 habilitando al profesional Matriculado a ejercer en todo el territorio bonaerense. Está organizado sobre las bases de los Consejos Directivos Regionales y el Consejo Directivo Provincial.

Su finalidad es representar a los colegas matriculados, regular honorarios profesionales mínimos y éticos, trabajar en conjunto con los poderes públicos para lograr las metas sociales de la actividad profesional, al igual que con las Universidades, Institutos Tecnológicos, gobiernos nacionales, provinciales y/o municipales en asuntos de interés común.

#Misión

Promover y defender el ejercicio profesional, fomentando el desarrollo y la excelencia de nuestros miembros, contribuyendo al progreso sostenible de la producción y la educación.

Apoyar la investigación, la innovación y el intercambio, así como la formación continua y el trabajo colaborativo, para mejorar la calidad de vida de las personas y proteger el ambiente.

Fortalecer el vínculo con los matriculados y con la sociedad, para detectar necesidades y generar acciones concretas, acorde a nuestros objetivos.

#Visión

Ser identificados como referentes gracias a la calidad de nuestros profesionales y a nuestras contribuciones al sector agroindustrial y al desarrollo nacional.

Queremos ser un faro, un factor clave en el territorio, formando una alianza importante con otros actores para impulsar un futuro más próspero y sostenible para todos.

Objetivos de esta gestión
Ser un Colegio activo y participativo, donde cada matriculado se sienta apoyado y representado en todo momento.

Trabajar de manera responsable y sostenible para proteger y preservar el medio ambiente y los recursos naturales para las generaciones futuras.

¡Todos somos importantes y tenemos un lugar de pertenencia en esta gran comunidad!

#Valores

Excelencia
Calidad en todo lo que hacemos, desde la formación de nuestros miembros hasta la investigación y la asesoría.

Compromiso
Hacia las personas y el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sustentable.

Cooperación
Trabajo en equipo e intercambio con todos los actores relevantes.

Innovación
Creatividad, investigación y desarrollo participativo de soluciones novedosas y efectivas para los desafíos del sector.

Profesionalismo
Integridad en todas nuestras actividades, manteniendo los más altos estándares éticos.

¡Matriculate ahora!

ALGO MUY IMPORTANTE

1. Tus datos deben ser reales porque son los que usaremos para generar tu carnet y matrícula.
2. Una vez completado y enviado el formulario, la Secretaría Regional correspondiente se pondrá en contacto para continuar y finalizar tu matriculación. ¡Es un proceso muy ágil! Una vez culminados todos los pasos, puede demorar hasta 48 horas hábiles.

Comenzá el proceso 100% online
CIAFBA® Marca Registrada | Copyright CIAFBA.ORG - Todos los derechos reservados.